Política de Calidad

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Nuestra misión la atención personalizada y el servicio preciso y ajustado a los requisitos y necesidades de nuestros clientes así como cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas.

Nuestra visión es la de ser la empresa de referencia en la zona en el mantenimiento de protección contra incendios y expandir nuestros clientes en el territorio nacional.

Los valores por los que nos regimos son:

  • CALIDAD EN EL SERVICIO QUE PRESTAMOS
  • EXPERIENCIA
  • LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

Nuestro alcance definido para el Sistema Integrado de Gestión es:

“Mantenimiento, recarga y retimbrado de sistemas de protección contra incendios”

Para el cumplimiento de la norma de referencia es indispensable la labora de las personas de EXTISAN NAVALMORAL S.L. que cumplan los procesos y la visión transversal de los procesos de empresa.

El objetivo de EXTISAN NAVALMORAL S.L. es impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas para lograr su satisfacción.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa dentro de los diferentes puestos de trabajo.

 

Navalmoral de la Mata, 21 de Agosto de 2017

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies